Calvià, Islas Baleares · Desde diciembre del 2015
Me encanta viajar.
- Novia VIP
- 6.863 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3110 días
El día fue espectacular😍 todo salió perfecto y todos los invitados estaban contentísimos. Nos hizo un día precioso con muchísimo sol que nos dejó celebrar la boda al aire libre al medio día justo en las rocas junto al mar. ( digo esto porque el...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3209 días
Hola!como estais??Quiero llevar el pelo suelto pero por alante echado para atras,vamos q se me vea por la cara,teneis alguna idea,foto..de como lo llevareis?creo q llevare velo largo por si os ayuda a dejarme vuestra opinionMuchas gracias y un besiin...
Subí una foto en el post de Evimaria
Hace 3265 días
Habeis visto que Monica cruz a ido a la boda de Laura y Risto cn un vestido blanco? Que opinais?
Hace 3292 días
Hola chicas!!! Por si a alguna le interesa y está buscando zapatos de esta marca he visto que en vente-privee hay y a muy buen precio. Hay zapatos muy bonitos 😍
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3323 días
Hola a todos!! Estoy buscando ideas para identificar las mesas de la boda, la temática es viajera y el seating plan será con ciudades del mundo, pero las quiero identificar de manera original. Se me han ocurrido varias cosas como el skyline o la...
Subí una foto en el post de Aquínohayplaya
Hace 3412 días
Vi la idea de los velos rosa palo o empolvado y me encantan! Lo que quiero llevar seguro es un ramo de flores pequeñas, estilo silvestre, multicolores, de colores muy vivos: morado, verde, amarillo, rosa fucsia, algo de rojo... No sé si quedaría bien...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3494 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3545 días
Hola chicas.. Soy de Barcelona y una novia no muy convencional.. busco un vestido largo con florecitas pequeñas de colores.. algo un poco romántico y bohemio pero no se donde encontrarlo.. tenéis alguna idea? Gracias a todas.. un besito
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3688 días
Hola chicas! Y vosostras que opinais sobre los tatuajes en pareja? Estáis a favor o en contra? Yo tengo uno y estoy encantada...!!
Subí una foto en el post de Cora
Hace 3689 días
Hola chicas!! Necesito ayuda, tengo una boda en mayo y quiero un vestido del estilo de estos que pongo, pero he buscado y rebuscado y no encuentro nada!! El de Asos me gusta pero es que lleva una raja delante muy hortera! Gracias por vuestra ayuda!...
Hace 3689 días
Hola guapas!!! Hoy nos han llegado las cajitas para los regalos de los chicos. Vamos a regalarles unos gemelos y un clip de corbata. Y para guardarlo hemos comprado estas cajitas súper bonitas y a un precio súper bueno 64 cajas por 21EUR un chollazo...
Subí una foto en el post de María
Hace 3690 días
hola a todos!!! viajo con ryanair y nose si puedo meter el eyerline, rimel y gloss en la maleta de mano.....o tiene que ir como liquido en las bolsitas tranparentes en botel de 100ml? y el desodorante de aerosol tambien tiene que ser de...
Hace 3691 días
Hola guapas!!! No se si conocéis esta marca de zapatos española, yo hace poco que la descubrí y me e enamorado de la mayoría de sus zapatos jaja Acaban de sacar una colección para novias que esta súper bien. Por si a alguna le sirve para coger ideas...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3691 días
Hola a todas y todos! Ya tengo mas o menos todo para mi vestido pero estoy super perdida con los complementos collar, pendientes y pulsera. Normalmente no llevo nada de eso soy súper sencilla y mi vestido también lo es llevare un recogido con flores...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3701 días
¡Hola chicas! Os cuento. Dentro de nada, tenemos una boda, seguramente como muchas de vosotras, así que os animo a compartir vuestras ideas como invitadas 2016! Personalmente, para esta ocasión, me encantaría apostar por el amarillo primaveral,...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3704 días
Hoy hace una semana que mi novio y yo nos hicimos este tatuaje con nuestras iniciales y una frase compartida!!! La verdad que me hizo mucha ilusion y quedó precioso!! :$ Espero que os guste