Pedrola, Zaragoza · Desde Febrero del 2023
Mi pareja y yo nos conocemos de toda la vida...nos separamos y años después nos volvimos a encontrar...y aquí estamos ahora... mi Instagram es... Ver más
Mi pareja y yo nos conocemos de toda la vida...nos separamos y años después nos volvimos a encontrar...y aquí estamos ahora... mi Instagram es silvia.malefica
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 747 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 759 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 759 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 759 díasHola a tod@s... Organizar una boda gótica y romántica y, a mayores inspirada en la época victoriana, en la que todo el mundo acabe implicándose y disfrutando de un ambiente de fiesta inmejorable y sorprendiéndose porque son más amantes del heavy de...
Participé en el post de Miriam
Hace 1062 días
Participé en el post de Nina
Hace 1062 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1062 días
Participé en el post de Nina
Hace 1062 días
Participé en el post de Laura
Hace 1062 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1062 días
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
Hace 1062 días
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test sobre la decoración del banquete! 😎 ¿La papelería de la mesa (número de mesa, marcasitios, menú…) irá toda a conjunto? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Buscando ideas para tu boda? ¡Te...
Hace 1062 días
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola parejas! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test especial edición banquetes de boda! 🤩 Pero antes contadme: ¿Habéis tenido en cuenta la decoración y el estilo para seleccionar la papelería de la boda? ¡Os leo en los comentarios!