Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2866 díasHola, Por si os interesa a alguna para regalo de boda o bautizo. Nosotros hemos decidido regalar una donacion a traves de UNICEF (hemos invertido el presupuesto para regalos de los invitados en esto). Eliges una causa, (hay muchas donde elegir, con...
Creé un post
Hace 2866 díasQue os parece la idea? sinceramente los precios que hay para peluqueria y maquillaje se me salen de presupuesto (entiendo que cada persona y cada boda es diferente). Pero personalmente gastarme 300€ en estas dos cosas me parece demasiado. Entiendo...
Creé un post
Hace 2885 díasPor favor, donde puedo encontrar unos zapatos rojos especiales para mi boda? los necesito este mas para la primera prueba y no consigo nada : ( Soy de Madrid. GRacias bellas (K)
Creé un post
Hace 2885 díasBuenas chicas. En agosto es mi boda y en la misma celebracion el bautizo de mi hijo que tiene un año. Estoy teniendo problemas en encontrar ropa para el. La mayoria de la ropa de bebe es de tipo "ranitas" que no me gustan nada y lo que es de más niño...
Creé un post
Hace 3719 díasHola Chicas, Me gustaría saber si conoceis fincas para poder celebrar una boda religiosa en Madrid y alrededores. Por lo que he visto en internet, al ser una boda religiosa, sólamente se puede hacer en finca si esta tiene una capilla ?¿?... no estoy...