Oviedo, Asturias · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3493 díasHola chicas!! Tengo una duda con el peinado, normalmente llevo flequillo recto, para la boda no se que hacer ?! Teneis alguna imagen de algun recogido con flequillo o alguna idea ???Mil gracias de antemano
Creé un post
Hace 3593 díasHola buenas, sabeis de alguna empresa que realize el servicio de papeleria para la boda. Seria realizar los diseños, para poder tenerlo un poco a juego con la invitacion.Mil gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3608 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Asturias
Hace 3699 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3700 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3700 díasTengo muchas dudas con el estilo q llevar para mi vestido . Que tipo de zapatos, peinado y tocado llevariais???? Mil gracias
Creé un post
Hace 3745 díasHola chicas!! Me caso el 31 de diciembre y estoy en un mar de dudas con la luna de miel! Queria NY pero viendo el tiempo que estan teniendo este año como que me da miedito! Vosotras donde iriais??
Hola guapa! Bienvenida a la Comunidad :) Estamos encantadas de poderte ayudar! ¿Te apetece conocer otras novias de diciembre 2016 y compartir tus preparativos de la boda? Te espero en el debate! Un abrazo! https://www.bodas.net/debates/novias-diciembre-2016-presentate--t180112
Participé en el post de Lau2025
Hace 3768 días
Participé en el post de Liliam
Hace 3771 días
Participé en el post de Laura
Hace 3771 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3780 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.