Ir al contenido principal
Asturias
Asturias

Oviedo, Asturias · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

31 de diciembre de 2016

3407días 17hrs
Asturias

¡Conseguí una medalla!

Hace 3608 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Asturias

¡Conseguí una medalla!

Hace 3700 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Anna comentó en mi muro:

Hace 3768 días

Hola guapa! Bienvenida a la Comunidad :) Estamos encantadas de poderte ayudar! ¿Te apetece conocer otras novias de diciembre 2016 y compartir tus preparativos de la boda? Te espero en el debate! Un abrazo! https://www.bodas.net/debates/novias-diciembre-2016-presentate--t180112

Asturias

¡Conseguí una medalla!

Hace 3780 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración