Miranda De Ebro, Burgos · Desde diciembre del 2015
Me llamo natalia , tengo 26 años y me caso el año que viene.
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3402 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Creé un post
Hace 3506 díasMe gustaria hacer algo para entretener a la gente en el baile , para que se diviertan pero no se el que , si alguien me puede dar ideas se lo agradeceria de todo corazon , muchas gracias.
Participé en el post de Natalia
Hace 3535 días
Creé un post
Hace 3539 díasHola chicas, visitando varias floristerias he visto que se suben a la parra y he visitado la pagina vi&bi he visto que venden tres modelos de ramos pero no me gustan , me gustaria si alguna sabe de alguna otra pagina , ya que no quiero el tipico...
Hace 3542 días
Creé un post
Hace 3543 díasHola , me caso el año que vien y ya que lo quiero hacer por lo civil , he llamado a un par de notarias y me dicen que solo lo pueden hacer un notario de mi ciudad , ¿es asi? o ¿no quieren atenderme?
Participé en el post de Raquel
Hace 3543 días
Hace 3561 días
Creé un post
Hace 3563 díasMe gustaria saber si me puede facilitar la gente paginas web o tiendas donde vendan accesorios para el vestido , ya que ando desde hace dos meses buscando un cinturon para mi vestido y todo lo que encuentro es carisimo.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3716 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.