Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 936 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en el post de Anny
Hace 1158 díasHe votado una encuesta
Hace 1160 días¿Qué vestido va más contigo?
He votado una encuesta
Hace 1160 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Creé un post
Hace 1162 díasHola chicas! Conocéis alguna peluquería que esté bien? Estoy buscando una que me haga maquillaje y peinado. También, sabéis algo de los precios? He averiguado en un par y me cobran entre 350 y 400€? Eso no es mucho? Allí cuentan la prueba de...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasBuenas! El tema invitados nos tiene agobiados. Nuestra boda es en poco más de dos meses y cuando decidimos casarnos acordamos no invitados de compromisos. Total, que la boda con los que se nos han caído será de entre 75/85 personas. Hay veces que...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola gente! Os comento a ver qué opináis: mi mejor amiga me ha dicho que me quiere regalar el ramo de novia. Ya hemos ido a mirarlo a la floristería, y está loca de contenta que me case (como ella dice, es como si fuera su boda, y es que llevamos...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasA ver, resulta que tenemos nuestros mejores amigos que se casan en 2024 y en septiembre, cuando nosotros queriamos. Pero como nuestros amigos lo dijerom antes, hemos decidido cambiar la fecha de nuestro enlace y ya esta, sin problema hasta aqui...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1167 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1167 días
He votado una encuesta
Hace 1167 días¿Qué detalles vais a regalar? ¿Haréis distinción entre hombres y mujeres? ¿O a todos por igual? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola, hola! Rodaja o tronco de madera, concha o caracola, nido vegetal...Hay muchas opciones originales en las que guardar vuestras alianzas hasta el día de la boda 😍 Y si sois más de opciones tradicionales como el clásico corazón, las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola comu! Que tal? Hace unos días me surgió una idea pero no sé, cómo es sorpresa para mi chico tampoco puedo hablarlo con el jeje resulta que hay una canción muy especial que la cantan siempre su padre y el, que es una ranchera. Entonces había...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasBuenas familia! Tengo una duda sobre las bengalas de chispas... Cual elegís y porqué? 🥰