Ir al contenido principal
Susana
Susana

Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2011

Vidas paralelas, edades semejantes, inquietudes, vivencias y de pronto nos llegó el amor. Nuestro destino estaba escrito y no podiamos acabar de otra... Ver más

Vidas paralelas, edades semejantes, inquietudes, vivencias y de pronto nos llegó el amor. Nuestro destino estaba escrito y no podiamos acabar de otra forma. Tras un relación muy intensa hemos tomado la decisión más importante de nuestras vidas ¡Nos Casamos!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3215días 22hrs

Marion comentó en mi muro:

Hace 4396 días

Susana animate, un año antes un año después lo importante es con quien te casas, es verdad que cuanto antes mejor pero yo también he tenido que posponerla así que mucho ánimo!

Susana comentó en mi muro:

Hace 4443 días

Hace mucho tiempo que no me conectaba, no tenia ni ganas, ni animos. He tenido muchos problemas laborales y economicos, tantos que hemos tenido que posponer nuestra boda. Ya no me caso el 28 de Julio de este año, ahora tengo que esperar otro año mas. Mi nueva fecha es el 13 de Julio de 2013. No se si habrá más personas que esten pasando por la misma situación. Mi situación ahora mismo parada y muy decaida.

Jesús comentó en mi muro:

Hace 4572 días

Hola parejita, antes que nada la enhorabuena por vuestro futuro enlace,me llamo Jesús y por si aún no teneis la música para vuestra Boda os recomendaré que contrateis un Dj-Animador de JALEO EVENTOS ya que tienen un gran oferta consistente en Dj Animador SIN LIMITE DE HORAS en vuestra Barra Libre por tan sólo 350 €, son de Jerez y además tienen animaciones únicas como una pelota gigante que lanzan a los invitados en la Barra Libre, vamos un desmadre, yo lo sé porque fueron a la boda de mi hermana y dan también la de mi prima este año, asi que aquí estoy haciendoles publicidad porque son los mejores jejeje. Les estoy muy agradecido porque lo bordaron en la boda de mi hermana y fue la boda mas divertida a la que he ido nunca. Además ya vereis que son super atentos y no os tendreis que preocupar por nada relacionado con la musica ya que ellos se encargan de todo, hasta visitan el salon de celebraciones 1 mes antes de la boda para hablar con el maitre. Os dejo sus datos por si os interesa. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15

Fernando comentó en mi muro:

Hace 4666 días

Hola, Soy Nando y mi empresa es ilusioNando (la puedes ver aqui mismo en bodas.net) Ante todo me gustaría pedirte mis más sinceras disculpas si te ha molestado este email. Contacto contigo para ofrecerte mis servicios. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, informarse es GRATIS. Básicamente es: TODO ESTO POR SOLO 450€ ANIMACIÓN INFANTIL (desde que terminan de comer hasta la barra libre) + COBERTURA MUSICAL durante todo el evento. + SISTEMA de SONIDOprofesional con luces, laser, máquina de humo... + Servicio de DJ ANIMADOR mediante coreografias y juegos (dependiendo de vuestros gustos) (hasta 3h de Barra libre) (pagando 50€ más sería sin límite de tiempo) Para más información: - Llámanos sin ningún compromiso 686 00 33 43 - Búscanos aqui o en facebook(ilusionando música animación) o en nuestra web (ilusionandoanimacion.com). MUCHAS GRACIAS

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4809 días

Susana, te casas el 28 de julio y lo celebras en hacienda los pipa????

Susana comentó en mi muro:

Hace 4844 días

Ya tengo fecha para los cursillos prematrimoniales. Lo vamos a hacer en Junio en la Iglesia de San José.

Susana comentó en mi muro:

Hace 4845 días

Hola me llamo Susana, soy de Cádiz y me caso el 28 de Julio de 2012.

Grupos generales

Inspiración