Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2023
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 1166 díasHe votado una encuesta
Hace 1166 díasBuenas familia! Tengo una duda sobre las bengalas de chispas... Cual elegís y porqué? 🥰
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1166 días¡Hola parejas! Como ya sabréis, el glitter bar es la tendencia estrella en las bodas de esta temporada 🤩 Se trata de un rincón especial que se instala en la celebración y que sirve para que los invitados añadan...
He votado una encuesta
Hace 1166 díasNo nos decidimos para la luna de miel. Una ayudita? Nos casamos a finales de Julio.
He votado una encuesta
Hace 1166 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
Participé en el post de Cs
Hace 1166 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1166 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1166 díasHola a todos y todas! Me caso el año que viene, aún me queda tiempo pero ya estoy pensando en el vestido de novia y la verdad es que mirando las colecciones de este año no me gustan nada los vestidos que suelen llevarse a la moda, sigo muchos blogs...
He votado una encuesta
Hace 1166 díasHe visto estas alianzas y me han gustado muchísimo. Lo único es que al ser plat oxidada irá cambiando el color... ¿Alguien ha visto antes este material? ¿Sabéis a qué color cambia con el tiempo? Están también en plata normal (las ultimas fotos ...)...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1166 días¡Hola novios! Una vez hayáis decidido de qué color será vuestro traje tendréis otra tarea importante a completar: elegir el tono de vuestros zapatos 😎 Dentro de todas las posibles opciones hay dos que siempre salen...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1166 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1166 días¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... Un día muy especial está a la vuelta de la esquina y quiero saber cuál es vuestro nivel de estrés ahora mismo 😎 ¿Cuánto marca tu contador de la App ahora mismo? 💍 ¡Comparte la cifra exacta en comentarios! 👇