Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2011
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3361 días
Muy buenas guapas!!! Como llevais las cosillas??? Alguien va a poner conos en la salida de la iglesia de arroz y de pétalos? Yo he comprado los conos.. pero no se si darlos con arroz o con petalos.. que me aconsejais?????? Y sabeis donde se puede...
Participé en el post de Maria
Hace 3361 días
Participé en el post de Patricm
Hace 3361 días
Participé en el post de Olga
Hace 3361 días
Subí una foto en el post de Patricm
Hace 3362 días
Espero q no lo vea ningún invitado hasta despues de la boda..... invitación sello pegatinas regalos Huellas huellas 2 cartel entrada cartel niño photocall Corazones cesped Regalo niños Regalo niños Regalo niños Regalo niños Regalo niños Regalo...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3362 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 3462 días
Participé en el post de Marina
Hace 3463 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3463 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Beatriz
Hace 3463 días
Creé un post
Hace 3464 díasEspero q no lo vea ningún invitado hasta despues de la boda..... invitación sello pegatinas regalos Huellas huellas 2 cartel entrada cartel niño photocall Corazones cesped Regalo niños Regalo niños Regalo niños Regalo niños Regalo niños Regalo niños...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3464 días
no soy muy entendida en esto de las manualidades y no se me dan muy bien... por eso os pregunto alguna página que te hagan pegatinas y tu las personalizas. Gracias!
Participé en el post de Sonia
Hace 3464 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3646 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.