Vigo, Pontevedra · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3551 días
Ya tengo mis zapatos ?? La invitación la hice yo misma e comple en aliexpress al sobre con detalles para ponerla dentro A mí la verdad no me gustan nada las flores, no es qe no me gusten en si, si no qe no me gusta para nada su olor ,así qe prepare...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3555 días
Buenas tardes guapas una duda que me asalta desde que hable con varias amigas.A ver yo habia pensado hacerme un recogido bajito y con mechones sueltos nada apretado ponerme el tocado juato arriba del recogido y el velo justo debajo del tocado. Pues...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3558 días
Hola.Tengo 5 mesas y no se como numerarlas ni como presentarlo para que cada invitado sepa en que mesa tiene que sentarse. Me quedan 24 dias y me estoy agobiando muchissimo con esto. Teneis alguna idea facil. Os agradezco de antemano
Subí una foto en el post de Clove
Hace 3613 días
Pues eso chicas.. estoi desanimada despues de la 1 prueba de peinado... no me veo con nada y ahora estoy negativa... y encima me veo mal con todo.. nose si sere yo o los nervios d ver que solo quedan 24 diias... mi idea era semi recojido.. a un lado...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3639 días
Hola hola!!! Hemos encargado el marco photocall al proveedor "Creamos tu boda". He leído por aquí q son bastante económicos y quedan muy bien y con calidad. Ahora.. teniamos pensado poner fondo con tiras pero.. no veamos q cuadre mucho. Así q la...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3641 días
Bueno comunidad!Para finalizar el día os dejo una variedad de ramos de novia.ya me diréis vuestra opinión. Alguno.me parece 8ncreinle
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 3647 días
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3751 días
Hola a todos, todavía me queda mucho tiempo pero quería ir haciendo poco a poco cosas. Ayer compre en un chino unas bolsitas trasparentes para el kit anti resaca el problema? Que no se que meter Por ejemplo pasta de dientes y cepillo se suelen meter?...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3763 días
¡Buenas tardes a todas! Os traigo ideas de manicuras para novia, ¿cuál/es os gustan? Yo me quedo con las de las fotos 8, 19 y 20 Estilo 1 Estilo 2 Estilo 3 Estilo 4 Estilo 5 Estilo 6 Estilo 7 Estilo 8 Estilo 9 Estilo 10 Estilo 11 Estilo 12 Estilo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3773 días
Hola!! Hemos comprado unas letras de un metro (nuestras iniciales y el símbolo &. Son de corcho blanco y nos gustaría forrarlas o pintarlas... Vamos hacerles algo para cambiar un poco su aspecto, que nos recomendáis??