Teba, Málaga · Desde diciembre del 2015
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! :) Hay una novia en la Comunidad, Rosa, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/dudas-entre-dos-vestidos--t299664 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Susana
Hace 3445 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3664 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3672 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 3672 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3698 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Maria
Hace 3708 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3709 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3709 díasHola chic@s!! Me enseñais vuestro album de firma
Creé un post
Hace 3712 díasHola, desde hace mucho tengo en mi cabeza mi vestido y se que es imposible encontrarlo, asi que estoy pensando en que me lo hagan. A alguna os lo han hecho? Cuanto suelen cobrar? Me recomendais algun@ en especial?Gracias y un saludo.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3713 días
Holaa!! Escribo este debate para conocer vuestras experiencias de pedida de boda. El mío lo ha sido este finde semana y no podía haber sido mejor. Mi chico me preparó una cena romántica en casa (no me lo esperaba) y me trajo comida japonesa, mi...
Participé en el post de Maria
Hace 3713 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3721 días