Arganda Del Rey, Madrid · Desde Febrero del 2023
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 715 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 715 díasHola yo también me caso el 9 de noviembre. Ya no nos queda nada, como lleváis los preparativos?
He votado una encuesta
Hace 715 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 800 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 896 díasActualizado el 5 de marzo de 2024 *** ¡Hola parejas! ¿Os casáis y no sabéis por dónde empezar? 😬 ¡No os preocupéis! Os compartimos tres pasos muy sencillos para que organizar tu boda sea pan comido 😜 1. Echa un vistazo a la checklist para que no se...