Viladrau, Girona · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 957 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3547 díasA 50 y pico dias de la boda ya casi tenemos las letras terminadas, faltan los soportes y pintar de blanco, pero casi casi! Os gustan? Made in my fiancé!
Creé un post
Hace 3681 díasHola chicas, tengo mis dudas sobre Fotovideobcn! Hace ya un mes mas o menos firmamos el contrato con el chico que nos va a hacer las fotos y también pagamos el 40 o 50% del trabajo. Mi preocupación es que desde que pagué y firmé el contrato no he...
Creé un post
Hace 3685 díasPor fin!!! Por fin nos hemos decidido!!! Después de un mes buscando mil opciones para ir de viaje (Cuba, SRI Lanka, Japón, USA, Ribera Maya, etc) ya tenemos nuestro destino!! Nos vamos a Vietnam y seguramente también Camboya!!! Ya era hora! Me estaba...
Creé un post
Hace 3687 díasHola chicas, hace unos dias que estamos un poco agobiados por el tema viaje. El problema es que no sabemos donde ir! A mi me gustaría Japón, pero mi novio prefiere terminar con relax a la playa. Luego hemos mirado Cuba, pero en octubre es epoca de...
Creé un post
Hace 3713 díasHola guapas, alguna de vosotras se casa este año en Mas d'Osor? Nosotros ya hemos reservado el restaurante,y aunque aún quedan7 meses no sé que paso es el siguiente. Gracias!
Creé un post
Hace 3718 díasHola chic@s!!!! Tengo muchas dudas en cuanto a quien dar el ramo!!! Como lo vais a hacer vosotras? Yo quiero dar importancia a 3 o 4 amigas en concreto, pero una ya leerá en la ceremonia, y las otras van a ser testigos. Pero tampoco tengo una...
Creé un post
Hace 3719 díasEstamos pensando ir a Japón en Octubre. Alguna recomendación?