Huercal Overa, Almería · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 993 díasHola!! Soy Isa ! Yo también me caso el 16 de septiembre !! Ya nos falta muy poco para el gran día!! Estoy un poco nerviosa porque queda muy poco y me quedan muchas cosas pendientes... Espero no ser la única...
Participé en el post de Laura
Hace 1040 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1040 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1040 días
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
He votado una encuesta
Hace 1064 díasHola comu! Parecerá una tontería pero en los pequeños detalles me fijo mucho y entre mi novio y yo cada uno pensamos diferente en el tema de los conos. Hemos comprado unas pegatinas personalizadas con el logo de la boda y él opina que mejor usarlas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1064 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1064 díasHola chicas!! Estoy pensando en cantarle una canción a mi novio en la iglesia pero nose cual escoger... Me gustaría algo flamenquito pero bonito... Me recomendáis alguna?
Participé en el post de Nina
Hace 1081 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1081 días
Participé en el post de Laura
Hace 1081 días
He votado una encuesta
Hace 1081 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
He votado una encuesta
Hace 1100 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1108 días
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1115 días