Almansa, Albacete · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3293 díasLa definimos como una boda original con mucha ilusión, pero dentro de una "boda normal". Mis amigas y mis compañeros de trabajo empezaron a decirme que estábamos haciendo un bodorrio, que le estábamos dando mucha importancia y empezó todo esos...
Creé un post
Hace 3334 díasHola chicas, Quería saber si habéis contratado recientemente el maquillaje y peluquería con la Caja del Maquillaje. Que sensaciones tenéis con el servicio? Son atentos y os contestan a las dudas que tenéis por teléfono? Quería saber si alguna de...
Creé un post
Hace 3361 díasHola amigas!! Hace nueve meses que dimos la noticia de nuestra boda a nuestra familia y amigos. Lo hicimos con un vídeo sorpresa, no olvidaré la experiencia y la emoción que despertó. Os dejo el enlace a ver qué os parece:...
Creé un post
Hace 3755 díasHola! Estoy empezando a crear la web de nuestra boda, pero echo de menos la opción de crear una lista de boda. No sé si ya está esa opción y no la encuentro o se tiene previsto desde el equipo de bodas.net crear esa opción para que los novios puedan...