Ponferrada, León · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2477 díasHola a tod@ss!!! Ya me queda poquito (menos de 1 mes) y mi novio aun no tiene la cancion con la que entrara a la iglesia. Tenemos un coro, q nos paso una lista, pero todas son algo lentas pa el.Aunq es iglesia queria algo un poco mas movido, aunq sin...
Creé un post
Hace 2572 días-Diseñador: Rosa Clara y Pronovias -Luna de miel: Azores -Perfume: cualquiera de Carolina Herrera -Influencer bodil: no sigo mucho a influencers pero La Invitada Perfecta me encanta. -Tu frase de boda: Hoy dejamos de ser Tu y Yo y nos unimos para ser...
Creé un post
Hace 2615 díasHola chicas!! Finalmente me he decidido por dar de detalle una planta tipo captus o suculentas. Me he estado informando y los viveros de mi zona solo me da la planta pero nada mas... y asi me parece sosa, queria una maceta bonita o un saco o algo asi...
Creé un post
Hace 2878 díasLa principal sorpresa sera la entrega de mi ramo. Ya que yo no tengo hermanos, y mi mejor amiga ya esta casada he decidido que dividire mi ramo en 2 y 1 mitad se la dare a mi cuñada q me ha apoado desde el primer momento. Y la otra mitad se la dare a...