Orpesa/oropesa Del Mar, Castellón · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3460 díasHola a todas!! Aqui otra recien casada en busqueda del bebe....jajajaja Queria preguntaros cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazados. Nosotros llevamos muy poquito intentandolo, deje de tomar las pastillas el dia 13 de octubre, el 17 me bajo...
Creé un post
Hace 3576 díasHola chicas!!! Tengo una super duda que me ronda por la cabeza a diario y a todas horas!! Cuando elegí mi vestido tenía claro que no quería velo, nuestra boda es civil y me era indiferente llevarlo, asi que en la tienda dije que no queria velo. Pero...
Creé un post
Hace 3614 díasHola chicas!!! Nos casamos en la playa y estamos buscando floristeria tanto para mi ramo como para la decoracion de la ceremonia, me gusta mucho Nana London pero la Rosa Blanca tambien hace preciosidades y tambien me gusta muchisimo. No quiero estilo...
Creé un post
Hace 3637 díasHola chicas, hoy mi suegra me ha enseñado el vestido que se ha comprado y me he quedado a cuadros... Que os parece??? A mi no me parece para nada un color adecuado!! El vestido es muy bonito, pero no podia elegirlo de otro color??? La verdad es que...
Creé un post
Hace 3661 díasLlevo dias pensando varias dudas que me surgen y no tengo ni idea... A ver si podeis ayudarme. Son dudas de protocolo, disparo! 1. La entrada a la ceremonia, de que brazo del padrino entrar? Sera ceremonia civil... Y la salida con el novio? 2. La...
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas!!! Alguna tendria plantillas para imprimir de chapas?? He buscado y no encuentro nada... Mi correo es ************@******.*** Muchisimas gracias
Creé un post
Hace 3676 díasEstoy que me subo por las paredes... Desde que anunciamos la boda mi cuñada se ha metido bastante en decisiones que a ella no le incumben. Al principio buscandome vestidos, pidiendo cita a tiendas de outlet, cuando yo en ningun momento dije que...
Creé un post
Hace 3678 díasYa tengo mis lagrimas!! Bueno, aun me faltan unas cuantas, pero al menos tengo hecho el diseño y mas de la mitad hechas, ¿que os parecen? Por la parte trasera les he puesto nuestro sello
Creé un post
Hace 3684 díasSe que hay gente que lo vende, pero yo no pienso vender el mio, es un regalo de mis abuelos y es un recuerdo muy bonito. Pero me surge la duda de que hacer con el, ¿dejarlo guardado en un cajon? ¿Que vais a hacer vosotras? He visto estas ideas por...
Creé un post
Hace 3684 díasHola chicas!! He visto en facebook iniciales y palabras con luz super bonitas, pero son muy caras! Conoceis alguna pagina donde esten vien de precio???
Creé un post
Hace 3690 díasChicas tengo una duda... Nuestra ceremonia sera en la playa, mi novio entrara del brazo de su madre y yo del brazo de mi padre, hasta ahi vale. Pero luego, ¿que pasa con los padrinos? ¿Se sientan al lado de los novios? Es que ahora estaba mirando...
Creé un post
Hace 3692 díasEstoy super emocionada chicas, ayer conoci a mi wedding planner, Maria Jose de El laboratorio imaginario, es fantastica y nos va a hacer una boda de ensueño!!! La conoceis???
Creé un post
Hace 3698 díasHola a todas!!! Ya tengo mi vestido elegido!!! Ayer fui a probarme varios modelos y el elegido es Meryl de Aire Barcelona. De todos los que me probe fue el que mas me gusto, tanto a mi como a mi madre y mi hermana, y tambien a la dependienta. Fue una...
Creé un post
Hace 3703 díasHola chicas!! El lunes estuve mirando tiendas para el vestido, en una me trataron fatal...y en la que elegi la verdad es que muy bien. La chica super amable empezo a enseñarme catalogos, hemos quedado el lunes que viene para probarme los 11 vestidos...
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas! Ayer estuvimos en el hotel donde vamos a hacer el convite, ya vamos dejando cositas cerradas...que jaleos! Siempre habiamos entrado por el parquing, y ayer me fije que la entrada peatonal tiene un pasillo muy bonito, y estoy pensando de...
Creé un post
Hace 3712 díasBuenas noches, como dice el titulo, estoy de bajon... He estado analizando la situacion y hay algo que no veo claro, bueno algo no, no veo nada claro! Nuestro sueño de casarnos siempre ha sido en la playa, y decidimos que nos ibamos a casar alli....