Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2023
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 954 días¡Buenos días!😃 Una vez más necesito de vuestra ayuda, a mi pareja le hace mucha ilusión que en nuestras entradas como a la salida de la ceremonia nos toquen y canten en total 3 canciones de estilo flamenco, la idea es guitarrista y cajón. ¿Me...
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías con un labial rojo para tu look de novia? 😎...
Creé un post
Hace 1045 días¡Buenos días! Si me podéis ayudar sería genial, estoy empezando a mirar vestidos de novia, el estilo que quiero es manga larga y sencillo, sin adornos y me he enamorado de uno de Rosa Clará y otro de pronovias, pero el presupuesto se me dispara. ¿Me...
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
Participé en el post de Melisa
Hace 1143 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1144 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1144 díasBuenas tardes! Estamos buscando lugares para celebrar una boda tipo cóctail, queremos algo sencillo y dinámico con precios razonables. ¿Alguien puede darme algún consejo? Gracias y feliz domingo 😊