Felanitx, Islas Baleares · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 3661 díasParticipé en el post de J&A
Hace 3745 díasParticipé en el post de J&A
Hace 3750 díasCreé un post
Hace 3755 díasHola!!! Estabamos empezando con las invitaciones pero no tenemos muy claro por donde empezar... Ya tenéis las vuestras?? De dónde son? O conocéis alguna web donde las invitaciones las hagan de manera original??? Mil gracias!
Participé en el post de J&A
Hace 3755 díasCreé un post
Hace 3756 díasHola chicas!! Que tal? Nose si alguien me podrá ayudar con este temita...a mi me gustan mucho las velas... Y habíamos pensado en hacerlas comi recuerdo de la boda; el problema es que no sabemos muy bien como encontrar la parafina o algun material...
Participé en el post de Uris
Hace 3756 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3760 díasHola guapa! Bienvenida a la Comunidad :) Estamos encantadas de poderte ayudar! ¿Te apetece conocer otras novias de octubre 2016 y compartir tus preparativos de la boda? Te espero en el debate! Un abrazo! https://www.bodas.net/debates/novias-octubre-2016-presentate--t180107
Creé un post
Hace 3761 díasHola!!! Veo que os casais el mismo dia que nosotros!!! Ya lo teneis todo preparado?? Que ideas (que se puedan decir) teneis!!?
Participé en el post de J&A
Hace 3761 díasCreé un post
Hace 3762 díasHola chicas! Sé que esto tiene que ser una decisión nuestra; pero me gustaría saber si alguien ha dudado sobre la fecha de la boda... En principi era el dia 24/09/16 pero otra pareja confirmó y ahora, solamente podemos elegir dia 10/09/16 o dia...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3766 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.