Aranda De Duero, Burgos · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2.077 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3572 díasTambién desearía lucir radiante ese día,sobre todo conseguir la tiara y los pendientes q me gustan
Creé un post
Hace 3590 díasBuenas chicas,escribo para ver si me podéis ayudar. Tengo pensado que mi ramo sea con colores más llamativos como naranja,rojo,amarillo,morado. Hace tiempo había una chica que tenía puesta en la foto un ramo con esos colores y me gustaba y la tenía...
Creé un post
Hace 3618 díasBuenos días chicas, tenemos pensado regalar botellitas de Licor y lo más barato q he encontrado es cada botella a 2,30EUR . Alguien sabe de algún sitio o alguna pagina. Sea más barato q eso?
Creé un post
Hace 3627 díasMi pareja se llama Manolo y tendrá 36 años,yo tendré 34 recién cumplidos. Nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 y la boda será de día. Nos casamos en una finca en Aranda de Duero será una boda "grande" y de estilo princesa. Nos quedan aún 3...
Creé un post
Hace 3644 díasHola chicas tengo una duda y me he decidido a escribir a ver si alguien me la sabe decir. Nos casamos por lo civil y no se si en las bodas civiles se hace lo de pasarse las arras,lo que si que vamos hacer es la ceremonia de la arena. Si alguien me la...
Creé un post
Hace 3691 díasAlguien va a regalar a los invitados hechos por ellos mismos? A mi se me ha pasado por la cabeza hacerlo,pero no se el que. Si alguien lo va hacer me podía dar alguna idea?