Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2.324 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cora
Hace 3664 días
Hola a todas!! Ayer nos hicimos las fotos de preboda y aunque yo era un poco anti hacérmelas jajaa el fotógrafo nos insistió y no puedo estar mas contenta!! El Fotografo esta por aquí se llama Robert Marcillas y es de lo mejor!! Os pongo algunas...
Hace 3673 días
Tengo unas amigas geniales! A mas de dos meses para la boda, pero bueno mi primera sorpresa! El domingo estando en casa, me pican al timbre y cuando abro me encuentro una bandeja con una taza y cafe y te y unas pastas. Había una caja qe ponía que...
Hace 3684 días
Hola! Os quería enseñar las cajitas que les he echo a nuestras testigos! Las pinté con efecto envejecido, les puse los nombres y dentro un cartelito también, que no sale explicando todo. Espero que os gusten! A ellas les ha encantado! Ahora estoy...
Hace 3689 días
Hola chicas!! Necesito ayuda, tengo una boda en mayo y quiero un vestido del estilo de estos que pongo, pero he buscado y rebuscado y no encuentro nada!! El de Asos me gusta pero es que lleva una raja delante muy hortera! Gracias por vuestra ayuda!...
Hace 3702 días
Hola chicas!! He encontrado en intimissimi un sujetador nuevo que es genial. Mi espalda se ve un poco y no puedo llevar un sujetador normal, tengo poco pecho y me gusta ponerme push up, pensaba cómprame el multi posición que se ata a la cintura pero...
Hace 3729 días
Hola chicas!! Ya tengo el sello, es con el mismo logo que la invitación. Lo he comprado para los detalles de los invitados, pero ahora mismo lo estamparía en todos lados jajaaa un besito!!!!