Getafe, Madrid · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy alegre, positiva y sociable
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3136 díasHola a tod@s!!!!Nos hemos casado este 24/09 (un dia absolutamente increíble e inolvidable) y el 29 volamos rumbo cancun!!!!Nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand por si hay alguien mas con quien coincidamos!!Las excursiones las hemos...
Creé un post
Hace 3239 díasHola a todas!!Llevo mucho tiempo leyendo por aqui pero hasta ahora no me he decidido por contaros como van nuestros preparativos!Solo nos quedan los detalles, las cajas o cestas, el libro de firmas (que me trae de cabeza) y las excursiones del...
Creé un post
Hace 3333 díasBuenos días a todas, Aun queda tiempo para nuestro día pero me trae de cabeza dónde puedo ir a hacerme la manicura y pedicura para ese día. Habitualmente me hago yo la manicura permanente o voy a Nails Factory pero depende de la chica que te toque te...
Creé un post
Hace 3455 díasHola a todos!Me estreno en este foro con la gran duda de si es una buena o mala decision elegir la Quinta de Illescas para la celebracion de nuestra boda.He estado mirando infinidad de opiniones y parece que todas son buenas, pero el otro dia una...