Benalmadena Costa, Málaga · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3282 díasHola!!! Pues hoy repartiendo las invitaciones! La familia y nosotros encantados con el resultado! Otra cosita que ya está ✅ ¿Os gusta?
Creé un post
Hace 3283 díasBuenas noches!Aquellas que han hecho los conos, ¿qué medidas habéis elegido?¿ Algún consejuito para doblarlos fácil y que se queda la punta justo en el medio?¡ Gracias!
Creé un post
Hace 3288 díasHola! Como ya dice el título.. ¿ sabéis cómo puedo cambiar en la portal las provincia? Es que aún pone que me caso en Cádiz pero ha cambiado a Málaga.Gracias
Creé un post
Hace 3385 díasHola chicas! A ver si alguien me puede explicar porque todo es tan caro cuando te casas?! Enserio, lo veo tam exagerado q aveces no me lo puedo creer!!El maquillaje por ejemplo: he recibido varios precios y están casi todos entre 150 y 250€.., para...
Creé un post
Hace 3410 díasHola! A ver lo que haríais vosotras.. mi prima es maquilladora y a ganado varios premios.. estaba loca de contenta que elle me iba a maquillar en mi boda.. ella por su parte muy orgullosa que yo sé lo había preguntado.. ahora ella se quedó...
Creé un post
Hace 3469 díasHola chicas! Espero q estéis todas en buen camino organizando vuestro gran día!Pues en este momento quiero empezar a buscar canciones para cada ocasión pero la verdad es q no tengo mucha experiencia y me gustaría saber para cuantos momentos escoger...
Creé un post
Hace 3766 díasHola! Conoce alguien un lugar bonito adonde se puede casar en la playa? Mi novio le encantaría casarse con los pies en l arena! Somos de La línea, puede ser en toda la provincia de Cádiz.. Gracias!