Lora Del Rio, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3665 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de María
Hace 3678 díasCreé un post
Hace 3678 díasHola a tod@s. Estamos visitando catering por Sevilla y provincia (y provincia de Córdoba), y no terminamos de decidirnos. Hemos recibido muy buenas recomendaciones del cátering Moyano Rodríguez, así como del cátering Las Torres. ¿Alguien que se haya...
Hace 3750 díasHola guapa! ¿Cómo estás? :) En este debate puedes buscar tu mes y encontrar muchas más novias que se casen en tu misma fecha. Seguro que así podréis compartir juntas muchas más ideas! Te esperamos! ;) https://www.bodas.net/debates/novias-2017--t180368
Hace 3750 díasCreé un post
Hace 3751 díasHola! Veo que nos casamos el mismo. Me llamo María, quizás podamos compartir experiencias y ayudarnos. Un saludo.
Participé en el post de Mar
Hace 3753 días
Creé un post
Hace 3753 díasHola! He decidido hacer este post porque realmente no sé por dónde empezar. Sobre todo me preocupa el tema del dinero, no tenemos nada ahorrado y aunque para la boda faltan casi dos años sabemos que tendremos que pagar un adelanto al hacer las...
Participé en el post de Sara
Hace 3754 días
Participé en el post de Sara
Hace 3754 días
Participé en el post de Anna
Hace 3754 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3756 días