Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2011
Conviviendo juntos desde hace 8 años y después de tanto tiempo, nos casamosss!!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2011
Mi muro
Hola. Me pongo en contacto contigo porque estamos grabando un programa de bodas para Antena 3 Nova. Te gustaría participar? si quieres más información, por favor, no dudes en llamarme. 649 077 423
Hola pepa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal???????al leer donde celebras tu boda me he alegrado mucho porque nosotros nos casamos en guadalcanal (que es el pueblo de mi novio) pero el banquete lo hacemos en Cazalla de la Sierra, en el Cortijo Vistalegre, lo conoces??????un besooo
Creé un post
Hace 5523 díasHola a todas!! ando algo liada con tooodo lo que tengo que hacer( qué cosa más extraña, no?...jejejeje). Perdonadme sino soy muy activa en los debates y eso...es por falta de tiempo...aaagggg!!! En fin, en otro debate que...
Participé en el post de Pepa75
Hace 5554 días
Creé un post
Hace 5559 díasHola chicas! estoy a unos meses de la boda, me caso en septiembre de este año y estoy empezando a sentirme un poquito estresada, a parte no consigo dormir agusto porque no hago nada más que darle vueltas y más vueltas a todos los...