Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
Muy ilusionada!!
- Novia Adicta
- 946 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3612 díasHola a tod@, que tal esos preparativos? Estoy buscando zapatos para el gran día, pero no quiero los tipicos zapatos blancos de novia, si no, zapatos pueda utilizar en otros eventos. Conoceis alguna tienda que tenga zapatos bonitos, a parte de El...
Creé un post
Hace 3633 díasHola queridas novias y novios!!He estado mirando zapatos y sandalias de esta marca y hay algunos quemodelos que son muy de mi estilo para el gran dia. Pero no encuentro la pagina web. Se que es una tienda que se encuentra en Alicante. Pero nada mas....
Creé un post
Hace 3634 díasHola a tod@s!!! Tengo que elegir el estilo de mi ramo de novia para el florista. Pero no hay ninguno de los que veo que me encante. No me gustan los que son demasiado perfectos ni demasiado redondos. ¿Donde puedo mirar?
Creé un post
Hace 3678 díasHola a todas! Aunque aún me queda mucho para mi gran día, ya voy mirando costas... El detalle que darán los padrinos lo tenemos claro, pero a los niňos no se que regalar, y a los adolescentes tampoco.... Alguna idea y donde...