Antequera, Málaga · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3315 díasBuenas noches wapis ando como loca buscando un grupo flamenco para que me canten en la iglesia no un coro rociero un grupo por ejemplo cantante o dos cantantes y guitarra algo así soy de Antequera Málaga porfis si sabéis de algo lo agradecería...
Creé un post
Hace 3431 díasOla wapis para mis centros de mesa me gustaría poner unos tarritos decorados pero encima de una redonda de madera pero los k he visto son muy pequeños y los necesito más grandecitos alguien k los haya encontrado graciasssss
Creé un post
Hace 3448 díasOla xikis mira resulta que en la entrada de la iglesia voy a poner un mueble antiguo y voy a poner las lágrimas de felicidad los pay pay y el arroz peroe gustaría hacer una sola lámina no una para cada cosas porque quedaría muy cargado nonse como...
Creé un post
Hace 3475 díasBuenas wapas me caso en junio del año k viene en antequera Málaga y me gustaría poner en la puerta de la iglesia ya que tiene una plazoletita un puesto de limonada o algo parecido sabéis de algún proveedor k lo haga?
Creé un post
Hace 3513 díasOla wapis el jueves k viene voy por primera vez a probarme vestidos necesito consejos porfiiii
Creé un post
Hace 3516 díasOla wapis mi novio y yo queremos irnos a tenerife de luna de miel como lo veis?
Creé un post
Hace 3528 díasOla preciosas pues he pedido unos pomperos muy monos en Amazonas pero ahora viene la duda jajajaak no se donde ponerlos jajajaja me ayudáis?
Creé un post
Hace 3552 díasWapis alguna ha pedido arroz a esta página es de Facebook
Creé un post
Hace 3562 díasOla xikis quiero un coro rociero para mi boda soy muy flamenca yo jajaja me aconsejáis algunas canciones que queden bien para la iglesia entradas y tal muchas gracias wapasss
Creé un post
Hace 3564 díasOla bonitasss miro y miro la colección de.san patrick y más me gusta alguna os habéis comprado alguno tengo k empezar a mirar en breve y me gustaría vuestra opinión como salen de precio mas menos muchas gracias wapasss
Creé un post
Hace 3568 díasOla waposss me gustaría saber si alguien ha trabajado con pixgrafica y cuál es vuestra opinión
Creé un post
Hace 3571 díasOla reinass me gustaria sabe si alguna de vosotras ha comprado un sello para las lágrimas de felicidad graciassss
Creé un post
Hace 3580 díasOla wapaass algunas sabe si lo de los cuadernillos para los testigos se pueden comprar ya personalizados graciassssss
Creé un post
Hace 3746 díasChicas me gusta mucho la idea de lo del cartel pero aun no se en que momento se lo vais a dar o como se haceee ayudaaqayudaa!!! Graciassss: