Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Creactiva
- Novia Adicta
- 1.190 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3646 días
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3646 días
Pues eso chicas que no se por cual decantarme al principio lo tenia claro pero ahora voy perdida y me quedan menos de 3 meses
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3646 días
Hola chicas, se me acumulan las cosas que contaros... Esta última semana está siendo horrible anímica y psicológicamente. Una de las razones, esta. La dije que me gustaría un maquillaje marcado pero creo que se pasó tres pueblos oscureciéndome. Y el...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3662 días
Buenas tardes preciosas !!. Muchas ya sabéis que tengo los zapatos y algún que otro detalle. Pero estoy en busca de los regalos de las chicas y nose que regalar. Me gusta todo y a la vez no me gusta nada jajajaja. Os necesito !!!
Subí una foto en el post de Su****
Hace 3669 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3682 días
Hola a tod@s!!! Como dice el titulo, tengo un dilema con los detalles, supongo que como todas queremos regalar algo original, bonito, economico y que a la vez no quede en un cajon. Me he decidido por unas mini libretitas kraft con boli y nuestro...
Subí una foto en el post de Ana Rita
Hace 3708 días
Hola chicas, resulta que quiero dar a los invitados el recordatorio hecho por nosotros, pero no tengo ninguna idea. Mi boda es rustica, vintage. Si me pudierais ayudar seria genial. Estoy a zero con el tema este, Un besico chicas
Subí una foto en el post de Su****
Hace 3710 días
Quiero algo sencillo y barato. Estoy entre una vela, un labial vintage o un ambientador... Ideas...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3711 días
Hola!! Que les parece la idea de llevar mantilla o el velo de toda la vida, yo me decidi por la mantilla en cuanto la tenga se las enseño, en mi ciudad de guadalajara es lo que se usa, ustedes q llevaran chicas, ahi les dejo una fotito que me...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3711 días
Hola chicas. Esta mañana he ido a la 1 prueba de peinado y la idea que llevaba....fatal.No me gusta nada. Al llegar a casa mi madre me ha dicho que no me favorece nada y que no me veía guapa. La verdad que yo tampoco me veía bien. Estoy fatal y super...
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 3713 días
Buenas tardes xikas!!Mi problema es q no se q regalar, primero habíamos pensado en regalar tanto para hombres como para mujeres un portafotos con la figurita de novios, pero llevo días pensando q es muy soso y había pensado en hacerlos yo en casa...
Hace 3716 días
Holas!! Que les parecen estos zapatos, ami me parecen bonitos y comodos, aun no lo decido pero me han gustado, opiniones sinceras : ,
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3739 días
Holaaa Como és vuestro anillo de pedida? el mio es supersencillo y me parece precioso! me lo regaló en 2013 y me acuerdo que ese dia no pare de llorar jajaja! lo primero que hice fue llamar a mi madre con la caja en las manos...madre mía que...
Hace 3739 días
Hola!! Aqui les dejo nuestras argollas a nosotros nos gustan muchisimo y aver que les parecen guapas espero y les gusten!!: . las recibo en una semanita que emoción una cosa menos
Hace 3758 días
Hace 3759 días
Que les parecen estas pashminas, y en vez de que lleve una etiqueta, personalizar el liston, con alguna frase que nos guste a los dos, o gradecer alos invitados y para los hombres pense en perfumes en una presentacion pequeña, como 212, polo una...