España · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 917 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Saray
Hace 2975 díasChicas por si os interesa vendo estos paipais no porq no me encanten sino porq no me pegan con la tematica de mi boda los he hecho yo con mucho cariño pero lo pense tarde lo q queria realmente y ya los habia hecho, hay 90. Soy de sevilla si es por...
Subí una foto en el post de Cris2812
Hace 3030 días¡Hola! Celebro mi boda el día 3 de septiembre en la Ruana Alta. De momento estoy muy contenta con todo porque es preciosa y el trato está siendo genial. Pero no hay opiniones actualizadas y me pone un poco de los nervios. No termino de ver dónde...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3065 díasA 365 diaass ? marca nuestro marcador despues de 12 años y el año q viene por esta fecha y por esta hora estaremos dando el si quieroo,muy feliz y contenta porque a estado en todos mis peores momentoos y en los mejores q han sido con el por toda una...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3066 díasChicas del 10 de junio de 2017 Estamos a 365 días exactos de nuestro día B Qué emoción!!!!!!! Empecé en el foro con más de 500 días en mi contador, y hoy el marcador me dice que queda justo un añito para estar felizmente casada con el amor de mi...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3123 díasMe gustaría hacer algo original para la zona donde se pone la distribución de las mesas... Mi boda no es de estilo vintage y todos los que veo son de ese estilo se os ocurre algo original k pueda quedar bonito ?? Gracias por adelantado !!!