Jaén, Jaén · Desde Abril del 2023
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea caminando hacia el...
He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1064 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1065 díasHola a todxs! ☺️ Vengo aquí porque estoy buscando alguna charanga recomendable para bodas. Nos casamos en Jaén, y yo que soy del norte, me gustaría tener un guiño con mi tierra 🙂, ya que por esa zona, no es muy común este tipo de grupos. Tenéis...
Participé en el post de Nina
Hace 1065 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1065 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1065 días
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1066 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1066 díasHola a todxs! Estamos pensando en contratar my sound para nuestra boda pero la verdad es que el precio es un poco desorbitado. Alguien que ya lo haya hecho y pueda contarnos su experiencia? La verdad que contratar un grupito de rock lo hemos...
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...