Jaén, Jaén · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3342 díasUrgente,,,,alguien sabe alguna página que den tiempo exacto en jaen para el 18 de marzo... Es que en algunas pone ya agua y frio
Creé un post
Hace 3377 díasHola,he comprado una cestita para llevar las arras,mi duda es si aparte cuando estamos en la iglesia ahí llevar alguna bandejita para depositarlas ahí para el cura
Creé un post
Hace 3419 díasHola!!Sabéis con cuanto tiempo antes de la boda ahí que llevar huevos a las clarisas, como se hace un saludo
Creé un post
Hace 3482 díasUrgente!!!Alguien ha comprado pashminas en detalles y más por internet
Creé un post
Hace 3489 díasHola,chicas!! Tengo una duda si me caso en la misma iglesia donde me bautizaron no hace falta legalizar la partida ni pedirla con tiempo
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas!!Tengo una duda, sobre el velo ,no se si viene con alguna peina escondida para colocar, o solo la tela y como se coloca, si hay que comprar alguna peina o algún broche.
Creé un post
Hace 3754 díasHola, alguien sabe cuanto cuesta aproximadamente vestidos novia en josefina novias en fuente palmera
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicasMe gustaría saber si alguien sabe de alguna modista que haga el traje de novia igual . yo voy con una idea y me gustaría que fuese igual al que me gusta y que este bien de precio.. Entre Jaén y Córdoba