Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.109 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3316 díasY parece que fue ayer cuando tenia 270 dias..!!! Y ahora estamos a 98!!!! El tiempo pasa volandooooo!!!!! Y deseando estoy de que llegue el 8 de julio!!!!!!
Creé un post
Hace 3366 díasBuenos dias , chicas!!! Tengo una dudilla alguna a contratado o va a contratar a soborite y podría orientarme en el precio..?? Graciasssss de antemano!!!
Creé un post
Hace 3366 díasBuenos dias , chicas!!! Tengo una dudilla alguna a contratado o va a contratar a sonorité y podría orientarme en el precio..?? Graciasssss de antemano!!!!
Creé un post
Hace 3376 díasBuenas chicas!!!!Como pone el titulo me estoy sintiendo muy decepcionads con muchos proveedores, he pddido presupuestos y un año despues sigo esperando.. ademas algunos que mi chico conoce por trabajo se tonan la libertad de tratarnos de malas formas...
Creé un post
Hace 3386 díasBuenas tardes, chicas!!! Me estoy encontrando con un problemilla al escoger las alianzas y hoy encontré lo que yo buscaba el "único" problema es que es en plata y le pregunte a la chica si me podían hacer ese modelo pero en Oro blanco y me dijo que...
Creé un post
Hace 3389 díasChicasss estoy empezando a desesperarme un poco..! En un principio tenia claro como las queria pero ahora me encuentro que busco sobres para ponerlas y no me gustan .. y las ideas que tenia en un principio ahora ya no me parecen tannnn bonitas..!! Y...
Creé un post
Hace 3395 díasHola chicas!!! alguna chica de Gran Canaria que haya comprado aquí sus invitaciones..? Es que quiero un modelo algo específico y tampoco queiro dejarme la vida al pagarlas ..! Es que quiero que sea en tienda fisica porque necesito verlas ...!...
Creé un post
Hace 3445 díasA ver chicas, he pedido cita en dos tiendas de vestidos de novia. Y una me la han dado a las 4:30 de la tarde , para mi madre y para mi perfecto. El "problema" viene cuando se lo digo a mi suegra y me dice que : que hora mas mala ( porque ella exha...
Creé un post
Hace 3447 díasHola chicas!!!!!! Me quedan 223 dias para el dia B!!!! Pero aunque queda tiempo yo necesito tener las cosas claras ..!!! Soy asi !!! Y me estaba preguntando como sera vuestra tarta..! Y sibre todo cuanto os sale..!? Yo he pedido un presupuesto y me...