Tui, Pontevedra · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 776 díasOla!!! Necesito preparar el baile nupcial y quería alguien q me ayudara con la coreografía.. Sabéis de algún sitio o alguien en la zona de Vigo.. Gracias 😊😊
Participé en el post de Marga
Hace 805 días
Participé en el post de Ismael
Hace 901 días
Creé un post
Hace 981 díasOla!! Me caso en el castillo de Soutomaior y estoy buscando floristería para le decoración de la ceremonia ( flores, ramo, sitting planning), alguna sugerencia?? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1104 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Valeria
Hace 1104 días
He votado una encuesta
Hace 1104 días¿Cual os gusta más? Se que son muy parecidos pero llevo dias mirando los dos y los dos me gustan, pero solo puedo comprarme unos así que tengo que decidir unos😃 Muchas gracias,
Participé en el post de Iria
Hace 1109 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1111 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1111 díasOla!! Estoy buscando sitio para le celebración de la boda y una que fuimos a visitar fue quinta do amorinho ( Portugal). Éramos un poco reacios en celebrar la boda en Portugal pero como vivimos en la frontera decidimos visitarlo y ver lo q nos...