Vilassar De Dalt, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3222 díasSoy la administradora de Wedshoots. He puesto mi pareja de invitado pero quiero hacerle administrador a él también. Como se hace ?? Gracias
Creé un post
Hace 3266 díasBuenos dias, busco maquilladora professional que sepa hacer la tecnica del COUNTOURING. Hay mucha gente que maquilla pero muy pocos que utilizan esta tecnica. Vivo en el Maresme (Barcelona). A ver si me podeis ayudar!!! Por favor solo maquilladoras...
Creé un post
Hace 3326 díasHola Chicas! Soy alta y tengo un vestido estrecho y de encaje en la parte de arriba. Y un velo muy largo! Sabeis aconsejarme algun recogido bonito?m Si teneis foto mejor! gracias
Creé un post
Hace 3341 díasHola Chicas! Para la salida de la iglesia pensaba preparar o encargar conos de rosas y petalos. Los petalos de norma se ponen naturales o artificiales? Gracias!
Creé un post
Hace 3357 díasHola! Que recogido me aconsejáis ? Tengo un velo largo de 3 metros? El pelo suelto no lo veo muy aconsejable con el velo, pero no sé qué peinado hacerme. Aprovecho también para preguntaros : manicura y pedicura cuanto antes se hacen ? Día días antes...
Creé un post
Hace 3358 díasHola! Me caso en la iglesia de Vilassar de Mar en julio. Busco una floristería que me haga un presupuesto para decorar la iglesia y si tiene alfombra roja para alquilar también . Me gustan las decoraciones con pequeñas rosas blancas y rosas ...
Creé un post
Hace 3376 díasHola chicas! Necesitaría vuestra ayuda para que me indicarais tiendas de zapatos de novia en el Maresme o en Barcelona. He ido al Tocador de la novia (no tenía casi ningún modelo de mi número -el 40 y tampoco tenía mucha cosa ) y MENBURN en Barcelona...
Creé un post
Hace 3399 díasHola a Todas! Estoy en la fase de busqueda de mi peluquera/o y maquillador/a a domicilio. Me caso el 8 de julio de este año. Vivo en Vilassar de Dalt (en el Maresme), conoceis algun profesional de la zona que se desplaza a domicilio y que sea bueno?...
Creé un post
Hace 3763 díasHola a todos! Nos casamos en julio del 2017 en MAS CAN FERRER (Arbucies, Girona) por la tarde con cerimonia civil ya que el sitio es realmente precioso! Queria pedir consejos a quien ya se caso alli o esta a punto de hacerlo: - que CATERING me...