Madrid, Madrid · Desde Abril del 2023
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 949 díasChicas! Después de lo que pasó en mi boda(mi perro me rasgo el vestido) también tengo pesadillas con la luna de miel. Salimos mañana para Bali y anoche soñé que estaba desnuda en el avión. Créeme, estoy aterrorizada de que esto suceda.
¡Conseguí una medalla!
Hace 954 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 954 díasCreé un post
Hace 962 díasMientras caminaba hacia el altar se me rompió el vestido. Uno de los momentos más vergonzosos de mi vida
He votado una encuesta
Hace 963 díasEstoy tan feliz❤ Pero también tengo miedo😱 La misma pesadilla de siempre. También hoy😵 Para aumentar el miedo.. Ayer en el mercado un gitano me dijo que todas mis pesadillas se harán realidad. No creo en estas cosas.... Pero...
Creé una encuesta
Hace 963 díasEstoy tan feliz❤ Pero también tengo miedo😱 La misma pesadilla de siempre. También hoy😵 Para aumentar el miedo.. Ayer en el mercado un gitano me dijo que todas mis pesadillas se harán realidad. No creo en estas cosas.... Pero...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 980 díasHe votado una encuesta
Hace 980 días¡Esperaba que no pero a mi también me pasó! Jajajaja Soñé que entré desnuda a la iglesia, ok, sueño clásico.... Pero normalmente te despiertas immediatamente, ¿no? Te miras, gritas, te despiertas ¡¡Yo no!! Pareció durar mucho tiempo, repetí "ahora me...
Creé un post
Hace 986 díasChicaaaas! Recuerdan que muchas veces sueño con casarme desnuda y todos se ríen? Ayer estaba en la playa y una ola me quitó el traje de baño ambas piezas! Esta es una premonicion, ay madre ☠
Participé en el post de Sara
Hace 1017 díasCreé un post
Hace 1017 díasHola chicas, soñé con casarme desnuda y morirme de vergüenza🤔🤯😳
He votado una encuesta
Hace 1053 díasChicas tiienes algún consejo para detener las pesadillas? Se que solo son sueños pero estás de acuerdo conmigo que es terrible soñar siempre con estar desnuda delante de invitados!!
Creé una encuesta
Hace 1053 díasChicas tiienes algún consejo para detener las pesadillas? Se que solo son sueños pero estás de acuerdo conmigo que es terrible soñar siempre con estar desnuda delante de invitados!!