Gijón, Asturias · Desde Enero del 2016
Me llamo Eva, tengo 37 años y estoy muy ilusionada con los preparativos de la boda, que será el 9 de septiembre de 2017. Que ganas de que llegue el día!!!
- Novia Habitual
- 695 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva-Cp
Hace 3152 días
Hola chicas!!!Pues si, el sábado 9 fue nuestro día soñado. Llovió a mares, pero el tiempo no impidió una ceremonia preciosa y emotiva al aire libre. La lluvia dió un poco de tregua para sacar fotos y después llegó la celebración......
Hace 3251 días
Bueno, pues hoy es mi despedida. Me caso en septiembre pero hemos decidido hacerla ya porque en verano mis amigas se van de vacaciones y es más complicado poder juntarnos.Estoy de los nervios, llevan provocándome semanas...La única información que...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3254 días
Hola chicas...nos casamos el 24 marzo 2018 en Deva y la celebracion en la Quinta Ynfanzon. El restaurante nos pone las flores del salon y trabajan con Flores Marisa... Pero no veo nada de sus trabajos y hay comentarios regulares.. ¿si teneis alguna...
Hace 3332 días
Hola a todas!!!Que peso me he quitado de encima. No encontraba el tipo de zapatos que quería. Buscaba algo cómodo, por supuesto, con un tacón medio de 5 o 6 cm máximo, sencillos y clásicos, nada de colores. Soy alta, calzo un 41 y no domino bien los...