Málaga, Málaga · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 813 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3488 díasHola chc@s.Yo soy de Málaga, pero vivo de hace casi tres años en un pueblo Humilladero. El 10 de septiembre mis hermanas me montaron mi despedida junto con dos buenas amigas y me lo pasé genial!!!'. Y el sábado...Sorpresa!!!! los amig@s del pueblo...
Creé un post
Hace 3510 díasHola!!! Estoy intentando hacer el pedido, pero no me piden personalizarlo. Como lo hago??.Ayuda porfi
Creé un post
Hace 3524 díasHola! estoy buscando medias de liga color carne con el encaje en blanco y especiales para el roce de la entrepierna . Donde las puedo encontrar?. Gracias
Creé un post
Hace 3568 díasHola chic@s queria compartir con vosotras mi alegria, hoy me han mandado unas fotos de mi corona y me encanta!!!! Estoy loquita por ir a recogerla ya!!! Que os parece?
Creé un post
Hace 3618 díasHttp://m.telemadrid.es/noticias/economia/noticia/hacienda-pone-su-foco-inspector-sobre-las-bodas
Creé un post
Hace 3638 díasHola, me caso el 29 de Octubre 2016. Vamos a encargar invitaciones para empezar a entregar en junio. Los regalos cuando los encargo? cuando sepa seguro los que vienen? o ya, con el número de invitados?. Temo que empiecen a echarse para atrás algunos...
Creé un post
Hace 3697 díasHola! Estoy buscando una orquesta o coro para la ceremonia. Me han pedido por orquesta 350EUR trio, 450EUR Cuarteto. Y 250EUR un coro rociero. Es solo para media hora y no sé si es caro. Que pensais? conoceis alguno más económico. Gracias con...
Creé un post
Hace 3733 díasHola!! Me llamo Maria del Mar, soy de Málaga pero llevo dos años viviendo en Humilladero. En Humilladero me caso y celebración Antequera. Hoy recojo el curso Prematrimonial. Aun me queda mucho por hacer. Y vosot@s que??