L' Alcúdia, Valencia · Desde Enero del 2016
con mucha mala leche pero soy un angelito jajajajajaj :P
- Súper Novia
- 3.248 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3097 días
Bueno chicas ya paso nuestro dia. Nos casamos el 23 de septiembre y muy felices. Se nos paso volando pero aprovechamos el dia al 100%. Salio todo perfecto tal como esperamos. Os dejo unas fotitos del gran dia
Hace 3251 días
Pues nada chicas, despues de un tiempo de espera por problemas familiares ,por fin tenemos las invitaciones. A nosotros nos encantan, enamorados estamos de ellas jajajajaja. Ya queda menos para el dia B !!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3301 días
¡Hola a tod@s! Para conmemorar el Día Internacional del Beso, os propongo este romántico reto >> ¿Te animas a subir tu beso preferido en pareja? Queremos inundar la Comu de amor, mucho amor! *** Más debates relacionados: 8 besos de...
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3325 días
Hace 3341 días
Pues nada chicas ya poco a poco vemos que tenemos mas cositas y los nervios van aumentando jejejeje ya tenemos las alianzas .En la de el pone mi nombre y la fecha.. Y en la mía su nombre y la fecha . Que os parecen?
Hace 3350 días
Ya nos llego nuestro sello! No puedo estar mas contenta.. La chica súper maja , llego súper rápido y todo muy bien. La chica la vi en facebook y se llama New Vintage L&V, nos costo 15'90 que esta el sello mas la tinta.
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3371 días
Hola buenas sabeis de alguna página que sea fiable donde comprar las letras estas de corcho blanco que son de decoracion que también vienen en pequeño y que no sean muy caras¡¡ gracias de antemano ¡¡
Subí una foto en el post de Oreves
Hace 3388 días
Hola chicas!! ¿Cómo llevais el tema zapatos? Yo estoy en busca de los mios y quiero que sean de color rojo porque siempre me ha gustado y además es un color que me favorece mucho, ¿Y vosotras, habeis pensado o teneis ya vuestros zapatos? ¿Que...
Hace 3392 días
Pues nada chicas, estos son los pendientes que llevare en mi boda.. Un regalo de bodas de mi suegra, la verdad que son preciosos para mi gusto jijiji. K emoción ver que cada vez tienes mas cositas y cada vez queda menos para el día B jijiji. Nose aun...
Hace 3405 días
Pues nada chicas tenia que hacer este debate, estoy muy feliz!!! Explicando por encima mi novio es ese chico que delante de la gente no es capaz de hacer nada atrevido.. Pues me sorprendió.. Bueno nos sorprendió! El dia de nochevieja.. Una vez nos...
Hace 3416 días
Por fiinnnn tengo los zapatos aunque no los tendré en persona hasta reyes pero ya los he visto y probados!!! Espectaculares ( para mi claro jajaja) y suuuuper cómodos. Enamoradita me tienen jajajaj regalazo de mi chico escondidas de mi madre para...
Hace 3436 días
Ya hize un debate diciendo que me compre los muñecos para la tarta..pues xfin me ha llegado!!!! Muy contenta.. Algo diferente y xfecto! Jajajaja como lleváis vosatras las compras ???
Hace 3456 días
Hola chicas!!! Estoy muy contenta .. Aunque aun no lo tengo lo acabo de pedir y con muchísimas ganas de que me lleguen!!!! Me hace mucha ilusión porque aparte de que tenemos dos preciosos perros soy una amante de los animales y cuando lo he visto me...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3459 días
Yo ya encargue el mio para no perder la fecha,tienen mucho trabajo ya para el 2017,sabia que me saldria caro pero es el que siempre quise asi que a por el y otra cosita menos por cierto me sale 230EUR
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3470 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Hace 3503 días
Hola chicas!! Tengo un dilema.. A ver si no me enrollo mucho.. A mi para el color de labios me gusta un tono rojo.. Y me compre uno super chulo.. Al ensenyarselo a mis hermanas y mi tia que son con las que mas confio me dijeron ese no!! Es muy rojo.....