Calp/calpe, Alicante · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3446 díasHolaa chicas!! Alguna de vosotras va a ir a esta feria?? Nos casamos en abril,lo tenemos casi todo pero algun detalle podemos encontrar! Un saludo
Creé un post
Hace 3457 díasPues eso,quien ha idocon costa concoordia por el meditarreneo?? He cogido todo incluido,he hecho bien?? Podeis contarme que tal fue...y lo de las propinas...
Creé un post
Hace 3476 díasChicass me ayudais a buscar papel o cartulina kraft para invitaciones y demas????He buscado y buscado por internet y nada...donde lo habeis comprado vosotr@s??Graciasss
Creé un post
Hace 3479 díasBueno chic@s gracias por vuestros consejos,ideas y demás...me habeis convencido!!Ayer reservamos un crucero por el mediterraneo en 8 dias(le pedi un dia mas a la empresa)!! Que ilusion tengoooo,este era el viaje que queria desde un principio!!! Eso...
Creé un post
Hace 3480 díasHolaaa chicas..a ver si me ayudais o aconsejais,resulta que solo tenemos 6 dias de luna dd miel(si solo 6 ) entonces,creo yo que no vale la pena salir de españa mas que nada x el lio de aviones y tal,y habia pensado quedarme por aqui...cordoba o...
Creé un post
Hace 3481 díasHolaaa novi@s!! El sabado tuvimos la boda de mi prima,super especial..y nos regalaron las copas del brindis!! )lo mejor,es que están hechas por ellos os gusta ??
Creé un post
Hace 3500 díasPues eso,que me quedan 7 mesesss y no paro de mirar cositas! El mes q viene voy a mirar vestidosss
Creé un post
Hace 3573 díasHolaa chicass! Estoy buscando un coro rociero con las tres B? jiji me ayudaisss???Gracias bonitas!
Creé un post
Hace 3615 díasHolaaa!! Pues eso....q ando loca no se que regalar a las mujeres...ayuda!!!!!A los hombres habia pensado en un botellin de cerveza con una pegatina nuestra...creeis que acertare??? dadme ideass porque estoy harta de siempre lo mismo!! Graciass xicass...
Creé un post
Hace 3652 díasHolaaaa chicass!!! Como lo llevais????Tengo una dudilla...hoy he ido a la peluqueria que me gustaria que me peinara y maquillara...me han dicho prueba de maquillaje,prueba de peinado y luego el dia de la boda maquillarme y peinarme...150EUR...como lo...
Creé un post
Hace 3700 díasNovi@s que se casen en Abril de 2017???? En alicante o algun pueblo de Alicante.???Nosotros vivimos en calpe pero nos casamos en Javea
Creé un post
Hace 3707 díasBuenos diass novi@s!!!Como van los preparativos???!! Yo ya tengo Restaurante,sitio de ceremonia civil,dj y fotógrafo!! Jiji lo más importantr ya está claro!! Ahora a cotillear mas cosas ????
Creé un post
Hace 3744 díasHolaaa chicas!! El día de la boda siempre hacemos algun detallito a las madres/suegras,amigas...pero y a nuestro marido??? Vosotras le vais a regalar algo? Alguna sorpresa???
Creé un post
Hace 3747 díasGRACIIASS A TODASS LAS QUE ME HABEIS ACONSEJADO o COMENTADO! ??YA HEMOS ENCONTRADO BANQUETE,SERÁ EN UN HOTEL...incluye muchas cosas y se nos queda en 77EUR...Y una cosa quieeo dejar claro,no me daba miedo q sacara o no para viaje o...
Creé un post
Hace 3747 díasBuenas chicas!! Estoy hecha un lío,os cuento...fuimos a hablar con los chicos donde queriamos hacer el banquete,tod me encantó(jardines,salón,boda civil..) en fin el problema es que el menú nos cuesta 91EUR y el infantil 29EUR...con toda la gente q...
Creé un post
Hace 3755 díasHolaaa!!! He venido a Alicante a comprar o mirar cositas..no encuentro nada que me convenza...alguna idea??? Algunas tiendas que me recomendeis?? Graciass de antemano! No quiero vover a casa sin nada jiji