Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3261 díasHolaaaa pues lo dicho. Vamos a Escocia en junio de luna de miel y no sabemos qué ropa llevar. Alguien nos puede aconsejar? Gracias
Creé un post
Hace 3268 díasHola. A tres semanas y aún ando bloqueada con las canciones del banquete. Algún consejo?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3291 díasHola. Alguien que se haya casado o informado me puede ayudar? Qué tallas de cubretacones son más frecuentes? Con s y m es suficiente? O pido l y xs por si alguien necesita? Gracias
Creé un post
Hace 3317 díasHola. Alguien me puede orientar sobre el precio de los ramos de novia. Ya sé que hay muchos tipos de flores pero es por ver entre qué precios oscila. Gracias
Creé un post
Hace 3362 díasHola!!! Pues ahora toca buscar alianzas y no sé qué hacer. Queremos de oro blanco pero: ¿Sobre qué precios oscilan? ¿Dónde las habéis comprado? A ver si conseguimos decidirnos por algunas bonitas y que salgan bien de precio. Gracias
Creé un post
Hace 3370 díasHola. Pues en eso andamos... buscando regalitos para los hombres, a poder ser solidarios, pero no descartamos nada. Alguna idea? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3399 díasHola. Nos gustaría hacer la luna de miel por estos dos países cn un circuito. Alguien lo ha hecho o va a hacer y nos puede orientar? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3447 díasHola!! estamos organizando el presupuesto y nos gustaría saber cuánto vale decorar la zona de la boda civil, es decir, el pasillo hasta el altar... pensaba poner jaulas con flores o algo así y algún cartelito de bienvenidos. vamos a preguntar precios...
Creé un post
Hace 3456 díasHola. ayer compré mi vestido y me encanta! pero la espalda la quería modificar... solamente lleva una tiranta muy fina y quería algo que adornara un poco más. comentamos la opción de cerrarla con la misma tela caladita que lleva delante pero habría...
Creé un post
Hace 3473 díasHola chicas. A las que ya habéis estado en las ferias de bodas: hacen muchos descuentos? Y en los vestidos también? Es que la gente me dice que espere a expobodas para reservar por si acaso, pero no sé si merece la pena o no. ¿Me podéis aconsejar?...
Creé un post
Hace 3501 díasSe está pasando el tiempo volando y poco a poco todo va cogiendo forma
Creé un post
Hace 3549 díasHola! Me podéis recomendar peluquería y maquillaje en Badajoz? Estoy un poco perdida. Gracias