Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 468 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3369 díasBuenas chicas!!! Estoy super indecisa... Nos casamos a mediados de Agosto y nuestra idea es ir de Luna de Miel a Isla Mauricio, pero allí en Agosto es invierno aunque hace muy buena temperatura...unos 24º... He estado leyendo que en esa epoca soplan...
Creé un post
Hace 3371 díasBuenas chic@s! Tenemos que empezar a mirar alianzas y no sabemos por donde empezar. No conozco muchas joyerías en Cartagena que no sean las tipicas franquicias...Alguien me recomienda alguna que esté por la zona?? Y que tengas cosas de un precio...
Creé un post
Hace 3502 díasQuiero mi calendario
Creé un post
Hace 3628 díasMi pareja se llama Aarón Echedey y nos casamos el dia 13/8/2017.Al ser en verano la boda la haremos por la noche y nos casaremos en Cartagena. El estilo de vestido que me gusta es el flamenco ya qie he sido bailaora jiji y la celebraremos en un salón...
Creé un post
Hace 3732 díasHola! Mi pareja y yo nos queremos casar en verano de 2017. La gente dice que falta mucho pero como aún no he empezado a hacer nada me estoy agobiando. No habrá problema por empezar a mover papeles ya? Me pondrán pegas por solicitar fecha para dentro...