Madrid, Madrid · Desde Abril del 2023
- Novia Novata
- 14 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 530 díasHola hola!! Ya prácticamente estamos a 6 meses de la boda y estoy muy emocionada porque ya nos ha llegado el sello personalizado para las invitaciones que compramos en Amazon 😍😍😍 La cuestión es que me gusta tanto que no sé si ponerlo también en los...
He votado una encuesta
Hace 530 días¡Buenas! Este es mi primer post. Nos casamos el 30/08/2025, y ya he estado cotilleando por aquí las mejores ideas para que la decoración y todos esos detallitos extra salgan lo más económicos posibles porque me está dando un mini infarto cada vez que...
He votado una encuesta
Hace 530 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 985 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
He votado una encuesta
Hace 990 díasAquí tenéis una encuesta curiosa. Me encantaría saber cuántas de vosotras tenéis pensado poner una foto de vuestra boda en vuestra casa, y si es así dónde... y las que ya os habéis casado si habéis puesto alguna.
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola! Estaba pensando en tener otro ramo más lowcost para lanzar , ya que me quiero guardar el mío porque para mí es muy importante. ¿Sería feo? ¡Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1095 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1095 díasHe votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola parejas! ¿Has decidido casarte en la playa o con vistas al mar? ¡Tengo el porta alianzas perfecto para ti! ❤️ ¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola novias y novios! La sesión preboda será un recuerdo súper especial, además de una excelente oportunidad de perder el miedo a la cámara y romper el hielo con el fotógrafo 😊 Decidme,...