Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2016
Soy una chica muy romántica Me gusta el mar , el sol y la montaña . Me encanta reír , bromear y vivir feliz
- Súper Novia
- 4.487 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3626 días
Hola! Hay alguien que me pueda pasar plantilla de agradecimiento de este tipo? Gracias?
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3647 días
Hola chic@s, Es que hace tiempo que no entro por aquí . No hay culpable , jeje ...Estaba por Andalucía en nuestra luna de miel.Todo muy bonito y muchooooo amor , no tenía tiempo para entrar por aquíOs Quiero todas y os deseo todo lo mejor Os mando...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3647 días
Hola! Chicas! Buenas noches! Iba a pedir el árbol de huellas, y he visto esta otra opción ...Cuál os gusta más?!? Gracias!!!!
Hace 3673 días
Hola chicas He pasado tiempo , pero ahora os esplico como he pasado nuestra gran día .Nos levantamos a las 7:30 (Dormimos juntos con mi novio ).Tomamos rápido un café y mi novio ( toda vía novio ), empezó arreglarse . A las 9:15 salió de casa , bien...
Hace 3674 días
Bueno chic@s, Que puedo decir.... Muchas gracias a todos Con vuestros consejos.Os deseo a todos mucha salud y amor Yo ya estoy felizmente casada , pero voy a seguir por aquí porque me encanta bodas.net
Hace 3677 días
Hace 3677 días
Hace 3678 días
Ya está todo caso para mí gran día mañanaSolo me falta la tarta que me la traen mañana y la comida Estoy ya relajadaGracias chicas: :$
Hace 3680 días
Chic@s, os enseño mis zapatos .... Os gustan ?Son tan cómodos y estoy enamorada de ellos :$ :
Hace 3682 días
Hola chic@s, Me caso el día 4 de abril este lunes y hace tres días que me mande herida me ha llamado para contarme que todavía no estoy apuntada no estoy registrada en Ayuntamiento me puse estos días de las fiestas de los nervios y borrón y todo no...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3686 días
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3688 días
Hola muy buenos días a toda la comunidad, como ya sabeís me caso en Julio un mes que hace bastante calor, y las mesas dulces a todos nos gusta, no importa que sean de chuches, palomitas, frutas, sorbetes, pasteles, cupcakes, da igual es el momento...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3689 días
Chicas, nos queda solo 17 dias para casarnos!!! Hay veces que parece que la cosa no va conmigo, pero otras veces, como ahora, estoy que me subo por las paredes y parece que me falta hasta el aire!! A alguna os pasa lo mismo??
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3690 días
Hola chicas a 7 meses de el día B mi pareja me ha dejado. Hace 2 semanas que se fue,llegue de trabajar y no estaba en casa, nadie entiende nada. Yo llevo unos meses bastante jodidilla, estoy iendo o al psiquiatra desde febrero,me han diagnósticado...
Subí una foto en el post de Henar
Hace 3691 días