Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2016
- Novio Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3282 díasHola, me caso el Sábado que viene y quería saber si alguien sabe dónde comprar velo de color azul..... Gracias
Creé un post
Hace 3407 díasHola chicas. Estoy en el momento de los zapatos y me he encontrado con que son supercaros como todo para boda. Vosotras ya tenéis los vuestros?
Creé un post
Hace 3474 díasHola gente. Dónde habéis mirado las chuches? que esten bien de precio y bastantes......Muchas gracias
Creé un post
Hace 3576 díasDEBIDO A RECORTES EN EL PRESUPUESTO ME HE QUEDADO SIN FOTÓGRAFO Y ESO ES LO QUE MÁS DESEO PARA MI BODA, UN REPORTAJE FOTÓGRAFICO DE UN PROFESIONAL.
Creé un post
Hace 3627 díasPues a jugar........ Mi pareja se llama Angel, nos casamos cierzo mediante el 13 de Mayo del 2017 en Zaragoza en el Castillo Bonavia a la edad de 42 años. Sera una ceremonia de día, a las 12 de la mañana con la familia que no llega a 100 invitados....
Creé un post
Hace 3680 díasTengo que escribir esto porque estoy enfadada y dolida. He ido a ojear vestidos de novia (me caso al año que viene) y no hay forma de encontrar vestidos para probarme porque llevo una talla 50. En una tienda el otro día me dijeron que todavía tengo...
Creé un post
Hace 3753 díasHola, coincidimos en día jajaja, pensaba que era muy pronto pero ya veo que no jjaajja. Que clase de boda hacéis vosotros? Encantada