Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Inseparables desde el 05 de Diciembre del 2008.
- Novia VIP
- 9.274 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Nati
Hace 3135 días
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3139 días
Que ilusiooon!!! Mis letras ya van cogiendo formaaa!!! La verdad es hay que tener paciencia...pero mecere muchísimo la pena y aparte también por los momentos que pasas con tu pareja,mano con mano para que queden lo mejor posible.Solo hemos echó...

Participé en el post de Ester
Hace 3139 días

Creé un post
Hace 3139 díasBueno chicas a 7 días de nuestro gran día ya tenemos nuestras alianzas con nosotros!!!! Yo no he podido evitar ponermela jejeje que ganas tengo que llegue el 1 de Octubre para no volvermela a quitar

Creé un post
Hace 3140 díasOs enseño mi porta alianzas!!! Me encanta.. me tiene enamoraditaaa!!!Esta echo a mano por mi vecina de toda la vida,que me a visto crecer... Un detallazo preciiosooo!!!

Participé en el post de Ester
Hace 3140 días
Creé un post
Hace 3141 díasBueno lo prometido es deuda!! Hace unos meses subí el empiece de las letras y prometí que cuando estuvieran terminadas subiría la foto... Y ya por fin las termine!!!Aquí las tenéis!!!

Creé un post
Hace 3141 díasHolaaa chicas!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquiii... Ya estoy a solo 9 días de mi gran día y he estado unos meses desaparecida jejeje.Os dejo por aquí unas cuantas fotos de nuestra preboda echas en El Retiro!!!Espero que os gusten!!! ...

Participé en el post de Mónica
Hace 3206 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3206 días
Participé en el post de Nati
Hace 3206 días