Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Inseparables desde el 05 de Diciembre del 2008.
- Novia VIP
- 9.274 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Ester
Hace 3125 días
Hola chicas!! Pues si nuestro día ya paso,nos casamos el Sábado 1 de OctubreSin duda el mejor día de mi vida !!! Y como muchas personas me decían paso súper rápido jijijij volvería a repetir ese día una y mil veces mas.Fue todo perfectoooo!!!Como es...

Hace 3128 días
Chicasss!!! A menos de 20 horas de casarme con el hombre de mi vidaaaa!!! Estoy feliz y nerviosa al mismo tiempooo!!!!Que ganas de que llegue mañana para dar el SI QUIEROOO!!!!

Hace 3129 días
Hola chicaaaas!!! En un principio no iba a hacer las copas y a 2 días de la boda las he hecho.. la verdad que son trabajosas,pero es un buen recuerdo para tener en casa!!!No están perfectas pero a mi me encantan!!!

Hace 3135 días
Que ilusiooon!!! Mis letras ya van cogiendo formaaa!!! La verdad es hay que tener paciencia...pero mecere muchísimo la pena y aparte también por los momentos que pasas con tu pareja,mano con mano para que queden lo mejor posible.Solo hemos echó...

Hace 3135 días
Bueno chicas a 7 días de nuestro gran día ya tenemos nuestras alianzas con nosotros!!!! Yo no he podido evitar ponermela jejeje que ganas tengo que llegue el 1 de Octubre para no volvermela a quitar

Hace 3136 días
Os enseño mi porta alianzas!!! Me encanta.. me tiene enamoraditaaa!!!Esta echo a mano por mi vecina de toda la vida,que me a visto crecer... Un detallazo preciiosooo!!!

Hace 3137 días
Bueno lo prometido es deuda!! Hace unos meses subí el empiece de las letras y prometí que cuando estuvieran terminadas subiría la foto... Y ya por fin las termine!!!Aquí las tenéis!!!

Hace 3137 días
Holaaa chicas!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquiii... Ya estoy a solo 9 días de mi gran día y he estado unos meses desaparecida jejeje.Os dejo por aquí unas cuantas fotos de nuestra preboda echas en El Retiro!!!Espero que os gusten!!! ...

Hace 3206 días
Holaaa chic@ssss!!! Que ilusionnn.. Ya tenemos en casa una cosita mass para el gran dia!!! Nuestro banner... Nos encantaa !!!Que ganitas tengo que llegue la boda!!!

Hace 3216 días
Hola chicaaaasss!!! Hoy hemos echó la prueba de menú y hemos salido súper contentos!!! La comida buenisisisiimaa ,los platos muy completos y presentación perfecta!! Estamooss llenisimoooss!!! Así que nuestros invitados no pasaran nada de hambre...

Hace 3219 días
Ya solo 90 diassss para uno de los momentos mas bonitos de mi vida!!!!Que ganiiiitas de que llegue el gran diaaaa!!!!Ahora si que empieza la cuenta atrassss, !!!!

Hace 3219 días
Ya tenemos una cositaaa masss!!!Nuestro libro de firmas... Lo queríamos muy sencillo!!!Y la verdad es que nos encanta!!!Ahora a decorarlo por dentro con frases y fotos

Hace 3259 días
Hola chic@sss!!! Ya tengo mi ligaaa!!! Cuando le conté a mis padres que me casaba lo primero que le pregunte a mi madre es si ella seguía teniendo su liga y su respuesta fue que NO ,que se la quitaron y la cortaron...me quede un poco plofff porque me...

Hace 3261 días
Hola chic@ssss!!! No puedo estar mas contenta!!! He encontrado los pendientes perfectos y no pueden ser mas bonitooos!!! Los quería pequeñitos...porque no estoy acostumbrada a llevar pendientes.Y encima regalo de mis abuelos, un detalle precioso para...

Subí una foto en el post de Anna
Hace 3263 días
Hola novias casadas y no casadas!!! No hay muestra de amor más bonita que un precioso beso Sin duda éste estará presente en nuestra boda ya que sellará nuestra unión. ¿Qué te parece compartir el beso más bonito con tu pareja aquí? Vamos a...

Hace 3266 días
Holaaaa bonitas!!! Aquí tenéis mi bolero!!! Lo pedí en la pagina Jjshouse y esta muy bien echooo!!!Lo único que como soy chiquitita y delgada de brazos me sobraba un pelin y como tengo una abuela que es una manitas me lo esta arreglando y hoy me lo...