Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2023
- Novio Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro

Creé un post
Hace 213 díasBuenas tardes, me han comentado que hay que comprar un libro de firmas para los testigos para la boda, para que firmen en la ceremonia religiosa. Yo eso no lo sabía, es cierto que hay que comprarlo o eso en la iglesia te lo proporciona. No lo había...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 220 días
He votado una encuesta
Hace 220 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...

Hace 227 días

He votado una encuesta
Hace 227 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...

Hace 237 días

He votado una encuesta
Hace 237 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...

Hace 243 días

He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con la ceremonia: ¿Música en directo durante la...

Hace 249 días

He votado una encuesta
Hace 249 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊 *** ¿Aún sin destino para tu luna de miel? ¡Haz...

Hace 255 días

He votado una encuesta
Hace 255 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇

Hace 261 días
He votado una encuesta
Hace 261 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...

Hace 272 días