Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3267días 18hrs
Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 3647 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 3648 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Anna comentó en mi muro:

Hace 3683 días

Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí va un debate muy interesante que está dando que hablar en el foro: https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t221444 ¿Te animas a participar? Te esperamos en el foro. Besos!! :)

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 3683 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 3684 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración