Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3256 díasAlguien que haga este crucero?
Creé un post
Hace 3311 díasHaber si alguna podeis ayudarme cn las medias q m traen x la calle de la amargura! No deben marcarse nada xq se me nota cn el vestido! Alguna q le pase lo mismo?
Creé un post
Hace 3327 díasAlguna chica q se haya comprado un body en sevilla cn la espalda baja y liso?
Creé un post
Hace 3336 díasBuenas chicas a ver si podeis ayudarme a coger ideas para mi peinado del dia B. Me gustaria un recogido alto xq cre q es lo q mas m favorece y con trenzas pero no encuentro mucho x ahi... tmb he pensado en q sea bajo pero q la zona d delante sea como...
Creé un post
Hace 3373 díasBuenas a todas! Voy a dar abanicos pero como regalo sino aparte xq pienso q hara bastante calor y no queria q se m fuera otro pico mas, sabeis dnd puedo comprarlos q sean economicos? Gracias!
Creé un post
Hace 3405 díasBuenas vhicas queria saber si alguien ha reservado su viaje d novios y lo ha financiado para que me informeis un poco! Gracias!!
Creé un post
Hace 3466 díasBuenas alguien sabe de alguna persona en sevilla q haga los velos d color?
Creé un post
Hace 3585 díasAlguien sabe donde puedo comprar unos guantes de plumeti pero de colores es para la boda d mi hermano y m gustaria ponermelos gracias!
Creé un post
Hace 3602 díasChicas necesito unas medias de talle bajo para un vestido cn espalda descubierta sabeis algun sitio en sevilla dnd encontrarlas? No las encuentro x ninguna parte! Gracias!!
Creé un post
Hace 3635 díasTengo un monton de tapones de corcho y m gustaria saber como puedo hacer letras y si algunas las habeis echo q m deis ideas es para la bods de mi hermano! Gracias!
Creé un post
Hace 3671 díasBuenas chicas como leeis en el titulo estoy planteandome que mi vestido de novia sea rosa el problema esq no encuentro mucha variedad...alguien q tmb lo lleve rosa o q sepa de algun sitio dnd los vendan? Gracias!!
Creé un post
Hace 3709 díasBuenas alguien q haga boda civil y me aconseje alguna floristeria economica en sevilla? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3714 díasMirad por si a alguna os gusta para decorar vuestra boda!
Creé un post
Hace 3730 díasBuenas chicas donde puedo conseguir o alquilar arcos o algo para decorar una ceremonia civil? Que sea en Sevilla y a poder ser economico.Gracias!!
Creé un post
Hace 3738 díasBuenas estoy visitando varias haciendas para mi boda pero no me gustan los salones cerrados, me gustaria hacer el almuerzo en una carpa bonita. Sabeis de alguna hacienda o cortijo que las tenga?