Ir al contenido principal
Sara
Sara

Mollina, Málaga · Desde Enero del 2016

hola buenas en julio me caso y aun no tengo nada preparado estoy de los nervioss!! jeje alguien que me ayude plisssssss besitosss

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3568días 11hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3727 días

Hola sara yo me caso en septiembre y ya lo tengo casi todo mi novio dice que estoy loca , te comento si eres de malaga capital para regalos y inviaciones ami lo mas bArato que encontrado a sido en el carrefur los patios pues ai una tienda que se llama mis eventos o algo asi qur esta al fianl del todo a la izquierda tienen montones de cosas ... Y fotografo el mio me cuesta 1900 euros con reprtaje video y tres albunes el nuestro y dos por cada madre cualquier cosa escribeme ?

Sara comentó en mi muro:

Hace 3754 días

mis ideas son una boda sencilla ya que llevo con mi pareja 10 años y 5 viviendo juntos pero se que como no haga esto me arrepentire toda la vida jeje!!!y aprte por mi pequeña tambien estoy de obras en mi casa nueva espero terminar para junio ajajajjaja para la iglesia veremos aver porque me an dicho que te piden muchas cosas que tienes que hacer o llevar???

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3754 días

Felicidadesss!!! Eso si empieza que te pilla el toro!! Yo me caso el 30 de julio en malaga! Y tango verdino iglesia y sitio

Susana comentó en mi muro:

Hace 3754 días

nada de nada?? bueno yo me caso el dos de julio y solo tengo la Iglesia y el combite asi k .. jiji bueno estoy de obras en casa para mediados de febrero me pongo manos ala obra para el vestidos.. etc etc k ideas tienes para tu boda??

Grupos generales

Inspiración